Guillermo del Toro con los personajes de Hellboy II, así como una escena de la película (Fotos: Universal Pictures)
Esta al igual que péliculas anteriores, como El Orfanato (solo como productor), El espinazo del diablo y la misma Hellboy (2004), no dejan de ir superándose de una a otra. El público tampoco deja de admirar el trabajo del director. Aunque algunas veces haya opiniones distintas.
El mismo director asegura que la relación entre el personaje principal y su pareja, son un reflejo de lo que pasa en su matrimonio. Ya lo verán, los pleitos que a todos se nos pueden presentar.
Lo que también les tengo que platicar (aunque me desvíe del tema) es que nunca había ido a una premier para prensa, como primera vez creo que fue una experiencia diferente, fue como ir al cine con muchos amigos (la sala estaba llena de reporteros). Donde nos quitaron celulares y todo aparato que pudiese grabar toda o parte de la película, que una vez que inició, el personal de seguridad nos vigilaba atentos, por si alguien hubiera ingresado con algo prohibido.
Eso de la reporteada, a veces resulta interesante. Sobre todo por la oportunidad que ofrece de conocer un poco más el trabajo, en este caso, de Guillermo del Toro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos los comentarios y puntos de vista.