Por lo general no me gusta tirar tierra de manera personal, pero esta vez aprovecharé el espacio para tan solo hacer una recomendación y exponer el por qué de ello.27 de julio de 2009
Fiat novata en nuestra ciudad
Por lo general no me gusta tirar tierra de manera personal, pero esta vez aprovecharé el espacio para tan solo hacer una recomendación y exponer el por qué de ello.27 de julio de 2009
Fiat novata en nuestra ciudad
Por lo general no me gusta tirar tierra de manera personal, pero esta vez aprovecharé el espacio para tan solo hacer una recomendación y exponer el por qué de ello.5 comentarios:

Suele pasar. Llegan a México y no contratan personal que cumpla con los estándares que necesitan.
ResponderEliminar
Y además nos mandan vehículos tan diferentes a los europeos (en motor y transmisión) que no parecen ni de la marca.
Por suerte nuestra amiga Profeco nunca nos deja.
Además hay un blog para quejarse http://www.apestan.com/
Saludos
Coincido con Héctor, además de que los autos no estàn bien adpatados a las condiciones de clima y caminos de nuestro país. Supe de un caso similar con la francesa Peugeot.
ResponderEliminar
Ármate de paciencia Ale... y dales batalla, primero para recuperar lo tuyo y segundo para que no le pase a otros.

Puedes seguir con la profeco, es de flojera pero si no denunciamos y hacemos algo esto seguirá pasando.
ResponderEliminar
¿Qué modelo es tu coche? Digo, al emnos para saber, porque el problema a veces es con modelos específicos, le pasa a casi todas las marcas (menos frecuente en los autos japoneses).
Anónimo6/28/2010 3:37 a. m.La verdad estoy pasando por algo similar y buscando información, lejos de encontrar una solución encontré el grupo: “yo también eh tenido problemas con Fiat México” un grupo de la red social Facebook.
ResponderEliminar
Quizá el granito de arena lo aporta tu caso dando a conocer el verdadero abuso de esta empresa en México, a consumidores que a manera de tip se den cuenta a que se enfrentan.


Suele pasar. Llegan a México y no contratan personal que cumpla con los estándares que necesitan.
ResponderEliminarY además nos mandan vehículos tan diferentes a los europeos (en motor y transmisión) que no parecen ni de la marca.
Por suerte nuestra amiga Profeco nunca nos deja.
Además hay un blog para quejarse http://www.apestan.com/
Saludos
Coincido con Héctor, además de que los autos no estàn bien adpatados a las condiciones de clima y caminos de nuestro país. Supe de un caso similar con la francesa Peugeot.
ResponderEliminarÁrmate de paciencia Ale... y dales batalla, primero para recuperar lo tuyo y segundo para que no le pase a otros.
mientras, hare mis comentarios respectivos en apestan.... seguramente cuando me llegue la cuenta haré otro más fuerte (en caso de que sea exagerado) y si me dicen que despues de una semana no lo encuentran, no sé entonces de que sería capaz!
ResponderEliminarPuedes seguir con la profeco, es de flojera pero si no denunciamos y hacemos algo esto seguirá pasando.
ResponderEliminar¿Qué modelo es tu coche? Digo, al emnos para saber, porque el problema a veces es con modelos específicos, le pasa a casi todas las marcas (menos frecuente en los autos japoneses).
La verdad estoy pasando por algo similar y buscando información, lejos de encontrar una solución encontré el grupo: “yo también eh tenido problemas con Fiat México” un grupo de la red social Facebook.
ResponderEliminarQuizá el granito de arena lo aporta tu caso dando a conocer el verdadero abuso de esta empresa en México, a consumidores que a manera de tip se den cuenta a que se enfrentan.