29 de octubre de 2008

Calaverita

Ya se acercan los tiempos de hacer calaveras, en la escuela de mi hija me pidieron participar en un concurso "voluntariamente a fuerzas", así que les dejo aquí mi creación, la primera de toda mi vida.

A ver que opinan:

Estaba la maestra Inady
regañando a sus chiquillos
la parca llegó enojada
a quitarle los cuchillos

La miss se molestó
y le dijo "presumida"
la calaca le respondió
diciendole "estas dormida"

Siguieron la fiesta todos
la calaca los observaba
fue entonces que decidió
retirarse sin decir nada

Pobre de la maestra
y también de los chiquillos
se los va a llevar al panteón
amarrados de un cordoncillo.

Tan, Tan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios y puntos de vista.

29 de octubre de 2008

Calaverita

Ya se acercan los tiempos de hacer calaveras, en la escuela de mi hija me pidieron participar en un concurso "voluntariamente a fuerzas", así que les dejo aquí mi creación, la primera de toda mi vida.

A ver que opinan:

Estaba la maestra Inady
regañando a sus chiquillos
la parca llegó enojada
a quitarle los cuchillos

La miss se molestó
y le dijo "presumida"
la calaca le respondió
diciendole "estas dormida"

Siguieron la fiesta todos
la calaca los observaba
fue entonces que decidió
retirarse sin decir nada

Pobre de la maestra
y también de los chiquillos
se los va a llevar al panteón
amarrados de un cordoncillo.

Tan, Tan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios y puntos de vista.