La foto esta tomada desde muy lejos, es que como podrán ver, voy tomando fotos mientras estoy manejando en la calle. Esta foto la tomé por que me "quemé" el chisme.
El "Vocho" estaba esperando a que los carros que venían pasaran, para poder estacionarse en reversa. Pero uno de estos carros aprovecho y se le metió así "a la brava", una situación sin duda de coraje para el conductor del vocho, que prudentemente esperaba.
¿Y que creen? nunca se quitó el del carro "abusado" al contrario, se hicieron de palabras y el del bocho terminó dándose por vencido y haciendo bilis.
Claro ejemplo de lo que un aprovechado suele hacer en la ciudad... pésimo.
Hubieras tomado foto al susodicho, para evitar cruzar palabra con él y evitar contratarlo en mis empresas... ¡¡¿¿Quién querría tratar con una persona así??!!
ResponderEliminarCon un Bocho yo hubiera avanzado unos metros y luego meter reversa a todo lo que da y romperle lo más posible la delantera de su auto, total el Bocho tiene paragolpe metálico, claro que para esto el susodicho Bocho debería estar asegurado, a ver si no se le quitan las ganas al otro. Otra alternativa más pacífica es hablarle a un "Tránsito", pero no se si puedan intervenir en estos casos.
ResponderEliminar