No se ha firmado el convenio por que la organización pide la firma del mandatario estatal y no solo la del Secretario de Turismo, Aurelio López Rocha. Claro, aquí el truco es que no firme Emilio, para evitar que sea tan directa la cosa. Así el costo político sería menos.
Recordemos que ya aportó nuestro Gober aproximadamente 100 millones de pesos a las dos televisoras fuertes de nuestro paìs. No olvide la tan sonada donación a "Las Tontas no van al cielo", esta telenovela que segùn palabras del Gobernador ayudaría a promover el turismo en nuestra entidad.
Por lo pronto, prepárate porque la próxima entrega será el 16 de octubre en el Auditorio Nacional.
Este Gober va de mal en peor, como le gusta regalar dinero, pero claro el que no es de él, creó que existen proyectos más importantes que apoyar, ese dinero haria mucha falta para pavimentación de calles, arreglar escuelas, servicios en colonias de bajos recursos, creo que en lo personal a mi no me beneficia que vengan esta clase de eventos, se privilegía a la burguesía de Guadalajara que es la que podrá asistir a esta clase de eventos. Es el colmo.
ResponderEliminarDe acuerdo contigo, mejor que se invierta en seguridad pública, o en bacheo, o mil cosas que se me ocurren más importantes y de más beneficio que darnos el taco con los premios.
ResponderEliminarAdemás... ¿por qué pagar por ello? Es una empresa privada !! Ahora resulta que el Gobierno paga para que "nos hagan el favor" de hacer su evento aquí.