Hoy por la mañana leíamos una nota local: hombre encajuelado, con brazos y piernas cercenadas, decapitado, con un narco mensaje que no ha sido revelado por las autoridades.
Por otro lado el Alcalde de Guadalajara Alfonso Petersen Farah cree que la presencia militar es necesaria para dar seguridad a la población en su vida diaria.
Prefiero omitir la opinión del Gobernador de Jalisco, más bien la desconozco, ayer no salió ni al la tienda, se guardó.
El periódico Mural en su primera plana de hoy asegura que tanto el Secretario de Seguridad Pública (Luis Carlos Nájera Gtz de Velasco.), como el Procurador Tomás Coronado Olmos, han recibido amenazas. Que posteriormente en el homenaje al policía caído por el suceso del pasado lunes, el Director de Seguridad Pública del Estado, Alejandro Solorio Aréchiga (en representación de su jefe Luis Carlos Nájera, que probablemente también se guardó), desmintió que haya existido tal situación.
La recomendación es: cuidado si tienes pensado salir, por que entre las lluvias y nuestra excelente infraestructra y por otro lado los sucesos que hemos visto en el estado (recordemos la balacera en Pto. Vallarta, donde también se dice reina el narco), son de tener "mucha, mucha precaución".
No quiero minimizar los hechos... pero no crees que una nota como esta alarma a la población? O de verdad estamos tan mal? Si no estaba asustado ya me asustaste.
ResponderEliminarElla sólo está informando, si te alarmas ve a leer otro sitio. Además, no todo en el blog son noticias.
ResponderEliminarPues ojalá y se alarme la población!
ResponderEliminary las personas de veras tomen conciencia...
¿Cuantos tienen amigos que saben que están involucrados con drogas?
¿Cuantas veces das mordida?
¿Cuanto vas a soportar la ilegalidad?
Si los tapatíos tuvieramos mas conciencia, tendríamos otra Guadalajara...
Pero desafortunadamente, este es el país de "no pasa nada", y algunos hasta defienden el "no pasa nada"... "no alarmen"... "no hagan ruido"...
¡ALZA LA VOZ!