Hace unas semanas tuve necesidad de ir al municipio de El Salto, ¡no lo podía creer! no estaba consciente yo del estado del río, la pestilencia y el foco de infección que representa el paso de esa agua por la población y en el municipio de Juanacatlán. Para muestra estas fotos:
No se trata nada más de buena voluntad y ganas de hacer las cosas, pues eso es sólo el inicio. Se trata de que algún gobierno de verdad "tome el toro por los cuernos", elabore un plan realista y posiblemente transexenal y comencemos a ver cambios.
Tal vez desde nuestra posición no logremos hacer mucho, pero no debemos quedarnos callados ante situaciones como estas que nos agravian y demuestran nuestra falta de consciencia, cultura y proactividad de como sociedad.
hola, en este momento me encuentro elaborando un trabajo para la preparatoria #12 acerca de este tema "el rio santiago" mejor dicho, "el rio puerco santiago" y se me hace una reverenda estupidez que gente que se localiza en el poder no haga nada al respecto, siendo que hasta ellos mismos se dan cuenta de este problema.
ResponderEliminarbueno, a lo que iba, me agrado mucho esto de tu blog por que indica que algunas personas por lo menos hacen el esfuerzo de que los demas se enteren de este problema, ojala y en algun momento llegue a estar este rio sin contaminacion, pero que no sea demasiado tarde para los habitantes que estan en convivencia con este "rio"
Así es, "infame" es la palabra adecuada... esperemos que algún día hagamos una entrada en donde comentemos de mejoría.
ResponderEliminarSaludos!