Son comunes y hasta famosos, los baches de la ciudad están por todas partes y más con las lluvias como las de la semana pasada. Imposible tener un carro en excelentes condiciones así. Pero la buena noticia hasta ayer era que por lo menos en Guadalajara ya tenían reparados 4,300 baches, la mala es que les faltaban 15 mil. En Zapopan, nada más el 90% de sus vialidades tiene baches, el otro 10% me imagino que son las calles por donde se circula poco, como las cerradas, privadas, etc.
Animo, cuando vea un bache, ni se enoje, "ques que" ya lo están reparando. Ojala sea tan rápido como nuestros nuevos diputados ("de paquete") mostraron su negativa al decir "NO" a disminuir sus sueldos (¿No le pierden?). En fin.
Foto: [
Catedral bizarro]
No me asustes, estoy por viajar para allá en coche después de un montón de años. Yo pensé que los baches eran cosa del temporal de lluvias, y según recuerdo, no debería estar lloviendo ahora.
ResponderEliminarOjalá que de aquí a un mes ya los hayan tapado, pero bien, no las bolas que dejan cuando los arreglan; son como baches invertidos jaja
Daniel.
Baches invertidos :-P Es cierto, es cosa del temporal principalmente, pero recuerda que llovió varios días hace unas semanas y no se dan abasto las cuadrillas de mantenimiento.
ResponderEliminarNo dejes de venir a Guadalajara !!! Pero traete la Hummer o al menos bien revisada tu llanta de refacción ;-)