23 de marzo de 2009

La 3ra es la vencida...


FOTOGRAFÍA DE RAÚL MÉNDEZ
Y al parecer, será hasta la tercera vez que se cambia la fecha de inaguración para la Ciclovía, en la cual los posibles usuarios (y veremos si la usan) podrán disfrutar de ella en Federalismo, durante el tramo de Washington y Ávila Camacho. Todo debido al paso leeeento en la que se construye dicho proyecto que ya sumará 1 año y 3 meses de construcción. Bueno, al menos con dicho tiempo uno esperaría la construcción de un paso a desnivel o la conclusión del Periférico, pero no... es lo que tarda en Guadalajara el construir una simple (y en verdad), simple ciclovía. Total que la obra ya va por los 54 millones de pesos y según Enrique Arraiga, el responsable por parte del Ayuntamiento de Guadalajara, afirma que el retraso ha sido por falta de recursos.

VIA GRUPO REFORMA

2 comentarios:

  1. Pero de nada servirán si no forman parte de algo más grande, yo no veo proyecto para esto, solo obras aisladas.

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  2. Asi es Tapatio-1 ... el problema de estas obras es que son el producto de una mala planeación de desarrollo en Guadalajara, son obviamente obras que buscan estar "de a huevo" y no importa si eso implica reducir carriles, fregar a los negocios, ignorar a los discapacitads...veamos que pasa

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23 de marzo de 2009

La 3ra es la vencida...


FOTOGRAFÍA DE RAÚL MÉNDEZ
Y al parecer, será hasta la tercera vez que se cambia la fecha de inaguración para la Ciclovía, en la cual los posibles usuarios (y veremos si la usan) podrán disfrutar de ella en Federalismo, durante el tramo de Washington y Ávila Camacho. Todo debido al paso leeeento en la que se construye dicho proyecto que ya sumará 1 año y 3 meses de construcción. Bueno, al menos con dicho tiempo uno esperaría la construcción de un paso a desnivel o la conclusión del Periférico, pero no... es lo que tarda en Guadalajara el construir una simple (y en verdad), simple ciclovía. Total que la obra ya va por los 54 millones de pesos y según Enrique Arraiga, el responsable por parte del Ayuntamiento de Guadalajara, afirma que el retraso ha sido por falta de recursos.

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  1. Pero de nada servirán si no forman parte de algo más grande, yo no veo proyecto para esto, solo obras aisladas.

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  2. Asi es Tapatio-1 ... el problema de estas obras es que son el producto de una mala planeación de desarrollo en Guadalajara, son obviamente obras que buscan estar "de a huevo" y no importa si eso implica reducir carriles, fregar a los negocios, ignorar a los discapacitads...veamos que pasa

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