Se pretende que en mil 200 ciudades mil millones de habitantes apaguen las luces una hora, porque sus gobiernos así lo han confirmado, aquí en Jalisco no se había confirmado nada, hasta hoy la SEMADES (Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable) dice que efectivamente, se pondrán las pilas, y comenzando por su edificio, apagarán las luces, haciendo extensiva la invitación a otros edificios de gobierno, a los que también les ha gustado la idea y lo harán.
Este movimiento inicio en Sydney, Australia en 2007, algunos de los edificios importantes a nivel mundial se han quedado sin luz, en muestra de apoyo, como el Golden Gate en San Francisco, el Coliseo de Roma y la misma Casa de Ópera en Sydney.
Suena interesante ¿no? Al menos así, los que queramos, podremos contribuir con la tierra.
"cada interruptor encendido es igual a un voto por el calentamiento global."
ResponderEliminarCreo que es muy exagerado lo que comentas, quitando los hospitales, los bomberos, policías y otras dependencias que no lo harán, ¿una persona con un interruptor encendido estará a favor del calentamiento global? lo dudo.
Saludos!
Es un decir... y no lo dije yo, así lo señaló la organización. Pero bueno, si es exagerado, de hecho no toda la gente lo realizó, porque de plano no se puede algunas veces, pero hay algunos que lo pueden hacer, e incluso los edificios como el ayuntamiento en GDL, si se apegó, como muestra de su interes en la convocatoria. En fin, cada quien tiene su opinión al respecto.
ResponderEliminar