Imagen:http://www.juntadeandalucia.es/cultura/opencms/export/bibliotecas/bibsevilla/bibliorecom/Conecta2.html
A todos nos llega nuestro tiempo de mantenimiento... este blog por ejemplo, aun sin desaparecer de la web, está en constante mantenimiento aunque algunos días parece que nadie lo pela. Los que escribimos aquí sabemos que es una realidad. Hoy leía con respecto a ello.
Algunos tips que da un autentico blogero (alrededor de 10 años blogueando), me dejó pensando en todo lo que los que decidimos hacerlo por hobby, dejamos o incluimos para que esto este actualizado.
Primero que nada una vez que decidimos entrar en el mundo de los blog, debemos estar consientes de que se requiere hacer de esto el pan de cada día. Debemos estar informados sobre lo que queremos hablar, no podemos hacer notas periodísticas cada vez que escribamos, pero si podemos dar nuestro punto de vista (que siempre es así más bien, a menos de que escribas para un periódico) y más que nada debemos estar abiertos a las malas y buenas criticas, que también nos dan felicidad o nos la quitan.
He comprendido también que en un mundo tan atareado como el que algunos decidimos vivir este es un medio para compartir lo que vivimos día a día, lo que os gusta y lo que no, lo que encontramos interesante (y vaya que nuestra ciudad y nuestro estado nos ha dado mucho de que hablar) y de manera personal lo veo como un diario tecnológico, que cambiamos por papel y tinta (y un poco de temas también) para compartir, esperando hacer un poquito mejor a alguien (si es que se permite).
Ojalá que todos alguna vez escribamos algo... que si se le da o no mantenimiento, por lo menos quede por ahí en la web, puede ser que algún día a alguien le sirva lo que humildemente pensamos en alguna tarde, noche o mañana de nuestras cortas vidas.
¡Ánimo Ale! Si esto fuera fácil cualquiera lo haría, ¿no crees?
ResponderEliminarSi ves, estamos teniendo alrededor de 200 visitas al día, leen los contenidos pero no comenta casi nadie nada, es común en los blogs que menos del 1% de los visitantes comentan, pero no debemos desanimarnos por eso, sino seguir buscando contenidos interesantes y no bajar el ritmo.
Si, si, no estaba desanimada...bueno un poco, pero aqui seguimos. Saludos blogers y animense!
ResponderEliminar