8 de octubre de 2009

Mediocridad a tope

Probablemente los días lluviosos que causan un completo caos en la ciudad tengan un poco de responsabilidad en mi sentir. Desde muy temprano comienzo actividades y por ahí de las 9 de la mañana yo ya cubrí un turno de trabajo y fui a una clase. Sin embargo a esa hora para muchos el día laboral apenas comienza.

Saliendo de la clase, decidí llegar a un centro de copiado y papelería por Av. Enrique Díaz de León. Antes de decidir llegar a ella pase muchas y me vinieron a la mente más, que por cuestiones de practicidad no elegí... están en Av. Chapultepec y la están reparando así que mejor ni pensarlo. No tiene estacionamiento el lugarcito, pero encontré uno por la calle del costado (Montenegro). Llegué a pedir mis copias y la mujer que atiende me dijo que con mucho gusto, pero que me tendría que esperar quince minutos, por que la copiadora no estaba prendida y tardaría en calentarse... no sé de copiadoras, pero si a eso te dedicas, llegando y encendiendo tu equipo ¿no?

Y lo pensé por un momento, pero 15 minutos es mucho para unas copias, le dije que las dejaba y regresaba por ellas, pero que lo que me daba un poco de flojera era que tardaría también minutos en encontrar un lugar para estacionarme... pensé que sería más fácil si tuviera la opción de avisarles para que salgan con mis copias. Pero bueno, como vi que no estaban muy interesados en ofrecer el servicio decidí irme.

Sigo pensando que este tipos de negocios en vías de alto tráfico vehícular deben optar por soluciones que les atraigan a los clientes. No imagino una mamá comprando una lamina de lo que sea a un hijo en ese lugar si tiene que estacionarse y luego caminar a ver si tienen, porque ese es otro riesgo.

En fin, ustedes tienen la mejor opinión. Solo creo que hacen mal en no estar preparados.

2 comentarios:

  1. Ale, creo que el tráfico matutino hizo mella de entrada en tu umbral de tolerancia... pero de todas formas tienes razón.

    Además, los empleados en muchas tiendas tienen dos horarios: en el que abren el negocio y otro en el que comienzan a atender :-P

    ResponderEliminar
  2. si es probable, las copias fueron la gota que derramó el vaso.

    ResponderEliminar

Bienvenidos los comentarios y puntos de vista.

8 de octubre de 2009

Mediocridad a tope

Probablemente los días lluviosos que causan un completo caos en la ciudad tengan un poco de responsabilidad en mi sentir. Desde muy temprano comienzo actividades y por ahí de las 9 de la mañana yo ya cubrí un turno de trabajo y fui a una clase. Sin embargo a esa hora para muchos el día laboral apenas comienza.

Saliendo de la clase, decidí llegar a un centro de copiado y papelería por Av. Enrique Díaz de León. Antes de decidir llegar a ella pase muchas y me vinieron a la mente más, que por cuestiones de practicidad no elegí... están en Av. Chapultepec y la están reparando así que mejor ni pensarlo. No tiene estacionamiento el lugarcito, pero encontré uno por la calle del costado (Montenegro). Llegué a pedir mis copias y la mujer que atiende me dijo que con mucho gusto, pero que me tendría que esperar quince minutos, por que la copiadora no estaba prendida y tardaría en calentarse... no sé de copiadoras, pero si a eso te dedicas, llegando y encendiendo tu equipo ¿no?

Y lo pensé por un momento, pero 15 minutos es mucho para unas copias, le dije que las dejaba y regresaba por ellas, pero que lo que me daba un poco de flojera era que tardaría también minutos en encontrar un lugar para estacionarme... pensé que sería más fácil si tuviera la opción de avisarles para que salgan con mis copias. Pero bueno, como vi que no estaban muy interesados en ofrecer el servicio decidí irme.

Sigo pensando que este tipos de negocios en vías de alto tráfico vehícular deben optar por soluciones que les atraigan a los clientes. No imagino una mamá comprando una lamina de lo que sea a un hijo en ese lugar si tiene que estacionarse y luego caminar a ver si tienen, porque ese es otro riesgo.

En fin, ustedes tienen la mejor opinión. Solo creo que hacen mal en no estar preparados.

2 comentarios:

  1. Ale, creo que el tráfico matutino hizo mella de entrada en tu umbral de tolerancia... pero de todas formas tienes razón.

    Además, los empleados en muchas tiendas tienen dos horarios: en el que abren el negocio y otro en el que comienzan a atender :-P

    ResponderEliminar
  2. si es probable, las copias fueron la gota que derramó el vaso.

    ResponderEliminar

Bienvenidos los comentarios y puntos de vista.