-
Creo que lo primero que debería hacer quien inventó este sitio es dar la cara, decir quién es y por qué se fusila la información de otros sitios.
Creo que quienes hacemos un esfuerzo por informar sobre temas relacionados con la perla tapatía, merecemos saber qué interés persigue quien diseño este espacio.
1. Este "invento" es mío, fue una idea que tuve hace poco más de un año, buscando un espacio donde expresarme... con el tiempo fui invitando amigos y conocidos a escribir, la lista completa de los autores está en esta entrada: ¿Quién está detrás de Bien Tapatíos?
Además, en las secciones del costado derecho del blog está la lista de autores con link a su perfil.
2. Dice que me "fusilo" la información. Para nada, siempre se buscan temas nuevos y comentarios originales, que coincidamos en temas los diferentes blogs es creo inevitable. Además, me he encontrado gratamente que otros blogs amigos nos han usado de referencia sobre algún tema. Ahora, que si alguien afirma que sí lo hacemos, muy fácil: que nos indique qué artículos y de dónde.... la evidencia debe estar en la red pues nosotros no eliminamos ninguna entrada ni comentarios de los lectores.
3. El interés que perseguimos: Antes que nada, aportar en algo a las soluciones que necesita nuestra querida Guadalajara, como decíamos en la entrada titulada "Motivación de este blog". No voy a negar que buscamos hacer este proyecto económicamente viable, que al menos genere algo que cubra los gastos de operación, por eso tenemos unos anuncios que pueden ver en la parte superior y lateral derecho, cuando Ustedes hacen click en ellos nos ayudan a mantener este sitio funcionando.
Pensé mucho antes de publicar esta entrada, quise contactar a "Gabriela" directamente, y escribirle, pero desgraciadamente su perfil no es público, (hablando de "dar la cara").
Pude también tomar la opción de ignorar el comentario (uno de muchos de este tipo que no faltan), pero me desahogué y le di sus minutos de fama a nuestra lectora inconforme.
¿Ahora qué sigue? Tomarlo en forma positiva, agradecer que nos lean y se tomen la molestia de comentar nuestras entradas... y seguir trabajando.
Así es, estoy de acuerdo con Adrian y sus sentimientos de ¿si vale la pena contestar un comentario como el de Gabriel? o dejarlo de lado y seguir con el trabajo que se hace en este blog, en el que también se generan comentarios de terceros muy buenos.
ResponderEliminarPensé mucho en contestarlo como decía, pero aproveché para expresar otras ideas y poner en claro algunas cosas... siendo justos habrá que de vez cuando tomar los comentarios positivos y hacer una entrada al respecto, ¿no crees?
ResponderEliminarYo opino que cualquier tipo de comentario puede ser para crecer, ya sea un comentario positivo o uno negativo, ya que los negativos hacen (muchas veces)ver los errores que tenemos y corregirlos, pero tambien se que hay de comentarios a comentarios y existen alguno que son ofensivos, sin invertigar antes, como por ejemplo este de Gabriela, ya que se hubiera tan siquiera leido bien el blog y todo, sabria que aqui nadie se esconde y no roban las entradas, sino las citan nada mas.
ResponderEliminarYo por mi parte los felicito a todos lo que aportan a "bien tapatios", es un excelente proyecto y reitero mis felicitaciones por el año que llevan.
En fin, frustrados hay por todos lados, más bien yo invitaría a Gabriela a que sea una colaboradora del Blog, digo, al parecer es periodista, seguro podría aportar algo! Claro que primero debería entender la motivación básica de cualquier Blog, "El libre pensamiento y expresión" en el caso de Bien Tapatío además con la responsabilidad y seriedad que merece nuestra ciudad!
ResponderEliminarSaludos.