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Para ello lanzan una campaña para motivar el turismo nacional y ayudar al sector a reactivarse después de la contingencia vista hace unos días, medidas sanitarias estrictas a las que nos tuvimos que someter y que parece que tenemos que conservar, en vista del aviso de un nuevo brote corregido (o no tanto) y aumentado (como se dice coloquialmente).
La campaña consiste en paquetes vacacionales a los que algunos hoteles y restaurantes, se han unido, promociones en tarifas que van de la mano. Es decir tiene que si o si, dormir en el hotel para poder gozar de los descuentos en e restaurante. Así que a la pregunta ¿pueden algunos visitantes que no necesiten el hotel, prescindir del servicio, pero tener un descuento en el restaurante?, Wolstein dijo, no. Van de la mano ambos servicios.
Lo mejor para aquellos que quieren visitarnos y que a demás no quieren manejar e incluso quieren hacer el trayecto más corto, hay dos opciones con descuento también, una las aerolíneas y otra las lineas de autobuses. Para ver quienes forman parte de esta campaña y los precios que se ofrecen (por cierto tiene vigencia hasta el 31 de julio, pero para reservar hasta el 15 del mismo mes), habrá que accesar a la página www.guadalajaramidestino.com
Ojalá resulte y se quede el proyecto aunque no sea necesario motivar por contingencias o eventos inesperados.
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