
1. Este "invento" es mío, fue una idea que tuve hace poco más de un año, buscando un espacio donde expresarme... con el tiempo fui invitando amigos y conocidos a escribir, la lista completa de los autores está en esta entrada: ¿Quién está detrás de Bien Tapatíos?
Además, en las secciones del costado derecho del blog está la lista de autores con link a su perfil.
2. Dice que me "fusilo" la información. Para nada, siempre se buscan temas nuevos y comentarios originales, que coincidamos en temas los diferentes blogs es creo inevitable. Además, me he encontrado gratamente que otros blogs amigos nos han usado de referencia sobre algún tema. Ahora, que si alguien afirma que sí lo hacemos, muy fácil: que nos indique qué artículos y de dónde.... la evidencia debe estar en la red pues nosotros no eliminamos ninguna entrada ni comentarios de los lectores.
3. El interés que perseguimos: Antes que nada, aportar en algo a las soluciones que necesita nuestra querida Guadalajara, como decíamos en la entrada titulada "Motivación de este blog". No voy a negar que buscamos hacer este proyecto económicamente viable, que al menos genere algo que cubra los gastos de operación, por eso tenemos unos anuncios que pueden ver en la parte superior y lateral derecho, cuando Ustedes hacen click en ellos nos ayudan a mantener este sitio funcionando.
Pensé mucho antes de publicar esta entrada, quise contactar a "Gabriela" directamente, y escribirle, pero desgraciadamente su perfil no es público, (hablando de "dar la cara").
Pude también tomar la opción de ignorar el comentario (uno de muchos de este tipo que no faltan), pero me desahogué y le di sus minutos de fama a nuestra lectora inconforme.
¿Ahora qué sigue? Tomarlo en forma positiva, agradecer que nos lean y se tomen la molestia de comentar nuestras entradas... y seguir trabajando.
Creo que lo primero que debería hacer quien inventó este sitio es dar la cara, decir quién es y por qué se fusila la información de otros sitios.
Creo que quienes hacemos un esfuerzo por informar sobre temas relacionados con la perla tapatía, merecemos saber qué interés persigue quien diseño este espacio.