13 de abril de 2009

Mujer al volante...


No continúo con "peligro constante"... no para este tema por lo menos, el anunciado por la Alianza de camioneros, que desde hace 3 meses busca a mujeres para que sean choferes en una ruta (como prueba piloto) para comprobar que somos, de mejor trato, mas amables, hasta sonrientes y por su puesto, menos cafres y más responsables. Aquí la nota completa en Público.

La única traba que le he visto es que de 10 que se van a entrevistar, 8 tienen licencia de automovilista, y más bien se requiere la de chofer, para después pasar a la especial para manejar camiones.

Esto a raíz de los problemas infinitos desde años atrás hasta los actuales, donde vemos que los choferes provocan o se ven inmiscuidos en un evento de esta naturaleza cada rato, donde si mal no le va al accidentado, lo menos que puede pasar es que del susto no pase, pero recordemos que hay quienes pierden la vida entre las ruedas del camión y el asfalto.

¿Será este el fin de este tipo de problemas?

2 comentarios:

  1. Buen día.

    Esta es una buena opción, ya que por lo general, al manejar este tipo de vehículos, las mujeres no llegan a sentirse dueñas del camino, como en el caso de los hombres.

    Ya ha habido en la Alianza, en la Línea Tur y Turquesa, En el Trolebús (en la ruta 200 había 2), y se nota la diferencia.

    Como que ellas sí recuerdan que no traen el carro familiar.

    Esperemos se siga apoyando esta decisión.

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  2. Ojalá, además las mujeres que buscan la oportunidad son a veces madres solteras que necesitan el trabajo y que además es bien remunerado...unos 8 mil mensuales, no esta mal.

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Bienvenidos los comentarios y puntos de vista.

13 de abril de 2009

Mujer al volante...


No continúo con "peligro constante"... no para este tema por lo menos, el anunciado por la Alianza de camioneros, que desde hace 3 meses busca a mujeres para que sean choferes en una ruta (como prueba piloto) para comprobar que somos, de mejor trato, mas amables, hasta sonrientes y por su puesto, menos cafres y más responsables. Aquí la nota completa en Público.

La única traba que le he visto es que de 10 que se van a entrevistar, 8 tienen licencia de automovilista, y más bien se requiere la de chofer, para después pasar a la especial para manejar camiones.

Esto a raíz de los problemas infinitos desde años atrás hasta los actuales, donde vemos que los choferes provocan o se ven inmiscuidos en un evento de esta naturaleza cada rato, donde si mal no le va al accidentado, lo menos que puede pasar es que del susto no pase, pero recordemos que hay quienes pierden la vida entre las ruedas del camión y el asfalto.

¿Será este el fin de este tipo de problemas?

2 comentarios:

  1. Buen día.

    Esta es una buena opción, ya que por lo general, al manejar este tipo de vehículos, las mujeres no llegan a sentirse dueñas del camino, como en el caso de los hombres.

    Ya ha habido en la Alianza, en la Línea Tur y Turquesa, En el Trolebús (en la ruta 200 había 2), y se nota la diferencia.

    Como que ellas sí recuerdan que no traen el carro familiar.

    Esperemos se siga apoyando esta decisión.

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  2. Ojalá, además las mujeres que buscan la oportunidad son a veces madres solteras que necesitan el trabajo y que además es bien remunerado...unos 8 mil mensuales, no esta mal.

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