En esta ocasión se expresó así: “Pido perdón a Alfonso (Gutiérrez Carranza) y a su familia, pero no es la imagen del médico bonito, no es güero, es sumamente oscuro en su piel, no es alto, no es de complexión delgada, digamos que se pasa de robusto, no es de los médicos que aparecen en Doctor House, es un médico que sabe y es eficiente, por eso no me dejo llevar por la percepción y los objetivos”.
A bueeeeeeno, menos mal, a mi ya me tenía con pendiente. Lo mejor es que antes de decir todos los defectos y virtudes, antepuso un: "Con el perdón de su familia" (la de Gutiérrez Carranza SSJ) ... Me vino a la mente.... pues pobre señora del Secretario, que ya le dijeron que tiene mal gusto y peor aún si tiene hijos y se parecen a él, por que a decir del Gobernador, no están ¡tan bonitos que digamos!
Foto: SSJ Alfonso Gutiérrez Carranza. Tomada de: www.jalisco.gob.mx
Jajajaja !! Definitivamente hay políticos que no deben salirse nunca del guión que les dan sus "asesores".
ResponderEliminarO sea que por ser feo uno lo van a juzgar mal... a menos que me toque la suerte de que me evalue una persona como nuestro Gobernador que "no se deja llevar". Ni como ayudarle... :-/
ResponderEliminarA este cab... gobernador no se lo puede enjuiciar bajo la ley de discriminación, deja bajo la ley, bajo la constitución!!! como es posible que éste "Güerito" de Gobernador tengamo?? entre éste y pedófilo de Puebla no se con cual quedarme!!!
ResponderEliminar