"¿Cuánto vale una sonrisa de los hijos?, ¿cuánto vale un momento de felicidad?, ¿cuánto vale la satisfacción del papá al saber que su hijo será atendido en su cartita por el Niño Dios?".
El Gobernador Emilio González Márquez,luego de anunciar el regalo de 10 millones de pesos a personas de escasos recursos con motivo de las fiestas decembrinas en la Colonia Pajaritos, de Tonalá.
Los "apoyos" serán para 10 mil familias en situación de pobreza de 40 municipios de Jalisco, por medio de una tarjeta de 1000 pesos con la que podrá comprar juguetería, zapatería y ropa en una tienda de autoservicio.
Los beneficiados estarán en la Zona Metropolitana de Guadalajara y en 33 municipios más como Ocotlán, Chapala, Autlán, Magdalena, Tuxcueca, Jocotepec y Teocaltiche.
Esto se llama POPULISMO. Regalando dinero no hacemos que la gente mejore... es darle una limosna para que "sonría" por unos días, pero no se ataca el verdadero problema.
De ninguna manera estoy de acuerdo con este tipo de acciones, ni las creo dignas de un gobierno que se digne de ser "preocupado" por los que menos tienen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos los comentarios y puntos de vista.