Caminando sobre avenida La Paz de Enrique Díaz de León hacia Federalismo, encontré esta fachada (muy común en la ciudad) de un edificio abandonado. Parece que en sus años mozos era uno muy lindo (de hecho me parece que todavía lo es) sobre todo por que no contaba con el arte impreso en su entrada.
Estos.... ¿cómo los llamaré? ¿artistas? ¿graffiteros? bueno, como ustedes gusten, no respetan la propiedad privada, esta vez rayaron en un muro forrado de mármol, así que como podrán ver, les vale dónde y sobre qué.
Sin embargo he visto que algunos otros edificios tal como el Hotel ubicado en López Mateos y Mariano Otero, asignan un lugar para ellos, aunque no lo respeten. Miren esta foto:
En ella podemos ver un edifico también ''graffiteado'' pero de manera mucho más artística -sin contar los espacios de los que otros se han aprovechado para rayar-parece que mandaron a hacer especial el diseño y lucir más originales. Esta finca está en la esquina de La Paz y Federalismo.
Recientemente vi a un grupo de jóvenes en una tienda de útiles escolares y de oficina, que compraban en cantidades industriales (es un decir) plumones gruesos de aceite y de colores. Obvio se trataba de "novatones" por su edad y manera de actuar, me pregunté si sus padres sabrían, pero eso es tema de otra entrada....en fin, así podemos observar cómo aunque ya no es moda como hace años, los jóvenes siguen plasmando sus gustos en la pared.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos los comentarios y puntos de vista.