Un sujeto, que por cierto estudió en la UNIVA (jovencito, que atendía una mueblería en un centro comercial), invitó a otros cuatro a vacacionar a China, les costaría 23 mil pesos, pero si no tenían dinero, ni era indispensable, porque el mismo les ofrecía viajar gratis y hasta les entregaba 4 mil dólares para gastos, a cambio de que lo acompañaran a comprar moldes de inyectores industriales, que en aquél país les costaban realmente baratos.
Argumentan (todos ellos) que no sabían nada de nada, solo narraron la versión de los hechos, de cómo sacaron sus pasaportes unos días antes de viajar, de cómo el hombre parecía poco sospechoso y lo que no se dice es donde quedó el mentado baratero (el que los llevó), pero por lo pronto estos jóvenes que tienen la mayoría 24 años o 25 (entre ellos una mujer), están presos en el reclusorio norte, van a ir a juicio, se dice que difícilmente alcanzaran menos de 10 años de prisión. ¿Ustedes creen que fueron engañados o que sabían y tomaron el riesgo de ser revisados por las autoridades después de que el semáforo les saliera ROJO?
Sinceramente yo opino que si sabian lo de las drogas porque seamos sinceros, quien regala un viaje asi y hasta para gastar a tantas personas?? ni el mas rico del mundo regala eso, la verdad.
ResponderEliminarCreo que a personas de 24 o 25 años "estudiados" (de la univa) si les van a regalar eso pues lo pensarian un poco no, no creen acaso que seria sospechoso eso?.
Si estan en la Univa quiere deir que tontos no son, que se quisieran hacer los "tontos" es otra cosa, pero en mi opinion de que sabian, sabian
Si yo también creo que es muy díficil no notar que algo anda mal incluso a la hora de abordar y ver que hay tantas maletas documentadas a mi nombre...revisaría o trataría de tener mas información...creo que nunca pensaron que pasarían mínimo 10 años en la cárcel.
ResponderEliminar