Imagen: http://www.foroxerbar.com/viewtopic.php?t=%208601
Llevé a mi hija al Teatro Diana el lunes pasado a ver la obra "Las aventuras del Doctor Frankenstein" que presentó el Teatro Negro de Praga.
La obra estuvo bien a secas, bien hecha pero un poco aburrida para los niños, sobre todo por la hora (8:30 PM) aunque el domingo también hubo función, no alcanzamos.
En el intermedio salimos a comprar unas papas, que no te dejan pasarlas al teatro, así que te las comes afuerita, donde están las escaleras, unos Ruffles normales cuestan $15 pesos y un té helado cuesta $25. Si no te terminas las papas, las tienes que tirar, ya que no la puedes pasar en tu bolsa, el té o cualquier bebida si puede ingresar.
Si te cierran la puerta después de la tercera llamada, tendrás que subir al piso siguiente para poder ingresar al recinto, la puerta por donde entraste originalmente, ya no puede volver a abrirse (extraño...) y agreguemos que las señoritas "porteras" o acomodadoras, no sé cual sea el nombre de su puesto, tienen una cara de gruñonas.
Ojalá que esos detalles se vayan haciendo menos, sobre todo para acudir gustosos a una obra de teatro que es recomendable y que finalmente es lo que buscan los promotores de la cultura.
ERES UNA ESTUPIDA COMO TE PREOCUPAS POR ESAS ESTUPIDECES CUANDO DEBERIAS DE PREOCUPARTE POR CRITICAR A ESOS RATEROS Y ESTAFADORES DEL SEUDO TEARTO NEGRO DE PRAGA INFORMATE Y BUSCA TEATRO NEGRO DE PRAGA FRAUDE. IDIOTA
ResponderEliminar