Para empezar el Centro era un verdadero tianguis, no estoy en contra del comercio ambulante en fechas especiales como esta, pero debería ponerse más orden: delimitar mejor los espacios, cuidar las normas de higiene básicas en la comida, uniformar los toldos, etc, se puede hacer mucho más para que se vea más o menos ordenado todo esto.
Lo que de plano sí me molestó y me dio pena ajena con las visitas era la cantidad de basura que había por todos lados: los botes desbordados (y claro, con la basura sin clasificar), botes y botellas en cualquier borde o banqueta, papeles por todos lados, restos de comida... sin mencionar los olores en algunos rincones.
Hago notar de todo esto dos cosas: uno, que somos muy sucios y generamos una cantidad de basura infame; segundo, que el Gobierno Municipal debería ponerse las pilas haciendo la limpieza y vaciando de botes lo antes posible.... es deplorable la imegen del Centro luego de "celebraciones" como ésta.
Les dejo una pequeña galería con algunas fotos que tomé... y como siempre Ustedes tiene la mejor opinión:








Yo se que esto no es nuevo y que cada año es lo mismo, pero no por eso está bien y no quiero tampoco acostumbrarme a esto.... ¿o Ustedes se acostumbrarían?
Y que verguenza que sea el Ayto de GDL el que comenzó con la prueba piloto (y ya se quedó) donde se separa la basura que algunas colonias y en el mismo centro no lo hagan...que deplorable situación..
ResponderEliminar