Y sigue la mata dando. La semana pasada entreviste al Regidor del PRI en el Ayuntamiento de Guadalajara, Salvador Caro Cabrera. El tema fue: la obra de mejoramiento urbano asignada al ex Secretario de Desarrollo Urbano Claudio Sainz David.
Salvador Caro en la extrema izquierda
No me gusta hacer declaración es ni señalamientos a funcionarios corruptos, ineptos...todos los calificativos que puedan pensar para alguien que solo considera el bienestar propio y no el de los ciudadanos.
Cómo no decirlo, si se le asignan obras por millones de pesos que como todos sabemos han quedado mal, citaré ejemplos:
- Nodo Colón
- Paso a desnivel en Av. López Mateos a su cruce con Av. de las rosas
- Paso a desnivel elevado en lo que antes conocíamos como Solectron
- Carretera Mascota-Las Palmas-Puerto Vallarta
La carretera bloqueada
Solo por mencionar algunas, la primera tiene infiltraciones en tiempos de lluvias, la segunda se inundó al no funcionar el colector (que ya sabían que tenían que cambiar), la tercera ha sufrido cierres por reencarpetado, la ultima por deslaves que no permiten el paso vehícular.
El Alcalde de Guadalajara (Petersen Farah) se atreve a decir que es un excelente arquitecto... entonces ¿en qué concepto tendrá a un mal arquitecto?
Lo que más me sorprendió fue cuando el Regidor pidió a la ciudadanía alzar la voz y mostrar su inconformidad ante este tema, ya que ni ellos mismos logran hacer algo al respecto, y eso que están en el mero centro del huracán.
Fotos: Informador
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos los comentarios y puntos de vista.